Subastas y movimientos de listas Erasmus+ en Elche y Orihuela

22 febrero 2018

marzo 6, 2018

Vistas las bases de la 1ª Convocatoria del Programa ERASMUS + 2018/2019 y analizadas las alegaciones presentadas, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales:

1º.- Publica el Listado de plazas asignadas:

2º.- Informa de que los estudiantes beneficiarios de una plaza ERASMUS deberán presentar su aceptación / renuncia a la plaza asignada desde el 22 al 28 de febrero de 2018. En el caso de no recibir la aceptación o renuncia en el plazo establecido, se entenderá que el estudiante renuncia a su plaza (anexo III).

3º.- Comunica que, finalizado el plazo establecido en el apartado anterior, se procederá a realizar el movimiento de listas y la subasta de las plazas que hubieran quedado vacantes. Los criterios establecidos para el movimiento de listas y de la subasta se indican en el (anexo IV).

La fecha y hora para los movimientos de listas y las subastas serán:

CAMPUS FECHA LUGAR Y HORA
Orihuela (Desamparados)   6 de marzo de 2018 Aula 1.4 –  Edificio Tudemir11:00 horas
Elche 6 de marzo de 2018 Aula 0.5 – Edificio Altabix16:00 horas
Altea 7 de marzo de 2018 Aula 2 – Edificio Albir11:00 horas
San Juan 7 de marzo de 2018 Aula 8 – Edificio Balmis13:00 horas

IMPORTANTE: En caso de que el interesado no pudiese acudir al movimiento de listas y subasta pública de las plazas, podrá acudir otra persona a realizar dicho trámite presentando la correspondiente autorización además de fotocopias de los DNI de la persona que autoriza y autorizada.