PROGRAMA SICUE 18/19: LISTADO DEFINITIVO DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y LISTADO PROVISIONAL DE PLAZAS ADJUDICADAS.

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas, así como el listado provisional de plazas adjudicadas DEL PROGRAMA SICUE 18/19.

Puedes consultar si tu solicitud ha sido admitida o excluida definitivamente en el Anexo I

Puedes consultar si tienes plaza provisionalmente asignada en el Anexo II.

Se concede a los interesados un plazo de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de la presente, esto es, hasta el 6 de abril de 2018,  para la presentación de posibles ALEGACIONES. La presentación de las mismas se realizará a través del Registro General de la UMH o de los Auxiliares situados en los CEGECA mediante instancia “Expone-Solicita” dirigida al Vicerrector de Relaciones Internacionales.

Aquellos alumnos que hayan resultado provisionalmente beneficiarios de una plaza SICUE, deberán presentar en el plazo y por los medios indicados en el apartado anterior su ACEPTACIÓN/RENUNCIA a la misma (Anexo III). En caso de no recibir la aceptación o renuncia en el plazo establecido, se entenderá que el estudiante renuncia a su plaza.