LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS VALENCIANAS PRESENTAN EL I CONCURSO «CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOBRE LOS ODS»

Las cinco universidades públicas valencianas, entre las que se encuentran la Universidad Miguel Hernández, han organizado el I concurso «Campaña de Comunicación sobre los ODS» con el objetivo de acercar el conocimiento sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible a la ciudadanía. El proyecto, financiado por la Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació de la Generalitat Valenciana, consta de una convocatoria abierta para las diferentes comunidades universitarias (alumnado, PDI, PAS) las cuales pueden presentar propuestas con tres temáticas diferentes:

• Herramientas para las nuevas tecnologías
  • Diseño de imagen y desarrollo de campaña
  • “otro” tipo de comunicación.
Las propuestas se pueden presentar hasta el 5 de septiembre.

La organización del concurso otorga seis galardones:
–  Un primer premio por cada modalidad, dotado con 1.650 euros.
– Un accésit por cada modalidad. Cada accésit será expuesto junto con los ganadores del concurso y recibirán un diploma oficial.

DOCUMENTOS DE INTERÉS: