EL SERVICIO DE RELACIONES INTERNACIONALES DE LA UMH RECIBE A PROFESIONALES DE LA UNIVERSIDAD DE MEDICINA DE PLOVDIV, BULGARIA

El Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participa en un proyecto Erasmus+ Staff Mobility junto a la Universidad de Medicina de Plovdiv, Bulgaria. A través de esta acción Alexandra Kaloudova y Nedyalka Toneva, personal del Departamento de Cooperación Internacional y Actividad de Proyectos y de la oficina del Rector de la universidad búlgara, están conocimiento los diferentes proyectos de movilidad de la UMH.

Durante esta semana, el personal visitante se encuentra participando en sesiones junto al personal del Servicio de Relaciones Internacionales con el objetivo de compartir experiencias e intercambiar conocimientos entre ambas universidades. A través de estas reuniones, Alexandra y Nedyalka están conociendo las buenas prácticas en materia de movilidad, cooperación internacional y voluntariado de la UMH.

Esta acción permite a la UMH mejorar la comunicación interna con la universidad búlgara, facilitando el futuro trabajo de cooperación y acciones de movilidad de profesores, estudiantes o personal administrativo de ambas universidades.