Inicio > Eventos > Fin de plazo para inscribirse al examen ACLES

Fin de plazo para inscribirse al examen ACLES

octubre 15, 2018

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica la convocatoria del examen CERTACLES, que permite la acreditación de competencia lingüística en lenguas extranjeras. La UMH celebrará el 10 de noviembre las pruebas de los niveles B1, B2 y C1 de inglés. Las  personas interesadas deben realizar la inscripción online y el pago de la tasa hasta el 15 de octubre, a través de Registro General, auxiliares o universede. La información sobre la convocatoria y el procedimiento de inscripción está disponible en esta página

Las pruebas ACLES están reconocidas por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y tienen validez para la acreditación de competencia lingüística en lenguas extranjeras en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana. Actualmente dichas pruebas están ganando prestigio y reconocimiento en otros ámbitos territoriales: ya son 62 las universidades españolas asociadas a CERTACLES. ACLES pertenece a CercleS, una confederación que agrupa a diversas asociaciones de enseñanza lingüísticas distribuidas en 22 países europeos.

Categories: Eventos Etiquetas:

8 octubre 2018