LA UMH ACOGE UNA MARATÓN DE SANGRE EN LOS CAMPUS DE ELCHE Y SANT JOAN D´ALACANT

voluntariado

UMH Saludable

2 noviembre 2018

El Centro de Transfusión de Sangre de la Generalitat Valenciana ha organizado una maratón de sangre en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche junto al Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH a través del Programa UMH Saludable. Durante el 6 de noviembre la comunidad universitaria del campus de Elche podrá donar sangre acudiendo a la Sala Formación del edificio Rectorado de 9:00 a 14:30, o al hall de los edificios Altabix y Arenals desde las 9:00 hasta las 21:00. Además, el miércoles 7 de noviembre la maratón continuará en el campus de Sant Joan d´Alacant de la UMH en el edificio Balmis de 9:00 a 21:00.

Durante ambas jornadas se precisan voluntarios para colaborar en la organización de la maratón de sangre. Desde el Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH se solicita que las personas interesadas en colaborar como voluntarias se inscriban a través de este formulario: bit.ly/2zgWwRv.

La función de los/as voluntarios/as consisten en informar y animar a la comunidad universitaria a participar en la donación de sangre. Las personas que quieran ser voluntarias deben estar el 6 de noviembre a las 9:00 en el hall del edificio Altabix del campus de Elche o el 7 de noviembre a las 9:00 en el hall del edificio Balmis del campus de Sant Joan. Durante ese encuentro recibirán la información necesaria que deben compartir con las personas interesadas en donar, además de una camiseta e identificadores como promotor/a. Las personas voluntarias recibirán una memoria USB como obsequio.

Se entregará un diploma por la colaboración firmado por el Centro de Transfusiones de la Generalitat Valenciana, el cual se podrá aportar como justificante de la labor social realizada en el Curriculum Vitae.