Inicio > Cooperación al Desarrollo y Voluntariado > LA ONG VEGA BAJA ACOGE FINALIZA EL CURSO DE COCINA REALIZADO EN EL CAMPUS DE ORIHUELA DE LA UMH

LA ONG VEGA BAJA ACOGE FINALIZA EL CURSO DE COCINA REALIZADO EN EL CAMPUS DE ORIHUELA DE LA UMH


La ONG Vega Baja Acoge ha impartido un curso de cocina española en las instalaciones de la Sede de Desamparados del Campus de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta acción, que se realiza desde 2010, se ha gestionado desde el Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH.

Esta formación  realizada del 15 al 26 de octubre y que ha tenido una duración de 25 horas, tiene el objetivo de mejorar la formación y profesionalización de personas que se dedican al cuidado doméstico. En esta edición han participado nueve personas que han recibido un título acreditativo tras la finalización del curso.

Vega Baja Acoge es una ONG de ámbito de acción en la comarca de la Vega Baja que desde 1993 trabaja por la integración  de la población inmigrante. La organización forma parte de la Federación Nacional Red Acoge y de la Federación Valenciana de Organizaciones de Solidaridad con Inmigrantes. 


5 noviembre 2018