LA UMH DA A CONOCER SU OFERTA ACADÉMICA A ESTUDIANTES MEXICANOS

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche explica su oferta académica de grados, másteres y programas de doctorado a centenares de estudiantes mexicanos durante la Feria Estudiar en España, celebrada los días 8 y 9 de noviembre en la Casa de España en Ciudad de México, que ha reunido a más de cuarenta universidades españolas.

Durante dos días, el vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales, José Luis González y el técnico del Servicio de Comunicación, Agustín Mingorance, han resuelto las dudas de varios centenares de estudiantes mexicanos que se pasaron por el expositor de la UMH. En este sentido, muchos de estos estudiantes mostraron interés en conocer la universidad a través de las gafas de realidad virtual por las que pudieron ver espectaculares vídeos en 360º de la UMH.

De igual modo, gran parte de ellos participarán en el sorteo de dos beisboleras de la UMH. Aparte de los encuentros con estudiantes, y con el fin de estrechar lazos con instituciones mexicanas, responsables de internacionalización de centros universitarios mexicanos también han recibido información de primera mano de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

La Feria fue inaugurada por el embajador de España en México,Juan López Doriga. por el colaborador de la Unidad de Internacionalizacion de la Educación Superior Española (SEPIE), Manuel Lucena, y por el Secretario General de la Consejería de Educación para México, Centroamérica y Caribe, el valenciano Luis Cerdán, quien se mostró especialmente interesado en los planes de internacionalización de la UMH en México.