Inicio > Noticias > MÁS DE 100 PERSONAS ASISTEN A LA CENA INTERNACIONAL DEL CLUB ERASMUS

MÁS DE 100 PERSONAS ASISTEN A LA CENA INTERNACIONAL DEL CLUB ERASMUS


El UMH Erasmus Club Experience, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organizó el pasado viernes la cena  internacional dirigida a personas incoming de la UMH. A ella asistieron más de un centenar de personas entre estudiantes de intercambio de los programas Erasmus, Destino (movilidad intercontinental), SICUE (movilidad nacional) y buddys de algunos de estos participantes de programas de intercambio.

Al evento, que se celebró en el edificio Innova, también acudieron el vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Vicente Micol, e Inma Blaya, directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, quienes dieron la bienvenida a los estudiantes incoming y les invitaron a participar en las diferentes actividades que oferta la UMH. Alicia Espigares, coordinadora del Club Erasmus, dinamizó la actividad de bienvenida y agradeció a los estudiantes y Alumni de la UMH que colaboraron en su organización. 

En este sentido, asistentes de más de quince nacionalidades compartieron platos típicos de su gastronomía, de los cuales la organización premió a tres por su originalidad, calidad o presentación. Además, se realizaron varios juegos de presentaciones para que el evento sirviera como un punto de encuentro de estudiantes incoming. 

 


Categories: Noticias Etiquetas:

20 noviembre 2018 y