CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE LAS BECAS PARA TFG Y TFM RELACIONADOS CON LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

El Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado charlas informativas sobre la Convocatoria de ayudas para trabajos fin de grado (TFG) y trabajos fin de máster (TFM) relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Las sesiones se impartirán en el campus de Orihuela (Sede Salesas, aula 2.3) el 26 de noviembre a las 10:00, el 27 de noviembre en los campus de Altea (edificio Albir, sala 2) y Sant Joan d´Alacant (edificio Severo Ochoa, aula 4.0.08) a las 9:00 y 14:00 respectivamente, y el día 28 de noviembre en el campus de Elche (edificio La Galia, Sala de Grados) a las 13:00 y a las 17:00 horas. 

Dicha convocatoria de becas, que saldrá publicada para el curso 2018/2019, tiene el objetivo de reconocer aquellos TFG y TFM que aborden algunos de los 17 ODS establecidos en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Para participar, los estudiantes deben estar matriculados en titulaciones oficiales de la UMH y las tareas asociadas a los TFG y TFM deben abordar algunos de los ODS, en el marco de la cooperación internacional al desarrollo.

Esta convocatoria de ayudas pretende impulsar y promocionar la Agenda 2030 en el ámbito universitario, y se enmarca en el proyecto de Cooperación Universitaria al Desarrollo 2017 de la UMH, fruto del convenio de colaboración entre la Generalitat Valenciana, a través de la Consellería de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación y la Universidad.

Aquí puedes conocer los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.