Universitat d’Hivern

Abierto el plazo de inscripción a la III Universidad de Invierno, jornadas integradas dentro del Programa de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado suscrito en el Convenio con la Dirección General de Cooperación (Generalitat Valenciana) en el que se encuentran implicadas las 5 universidades públicas de la Comunidad Valenciana y que se desarrollarán los próximos días 18, 19 y 20 de febrero de 2019 en Valencia, siendo la Universidad Politécnica de Valencia su anfitriona y organizadora.

La inscripción a las jornadas tendrá un coste de 20.-€, que incluirá la comida de los asistentes, y además el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales asignará 20 becas a los primeros 20 inscritos que les cubrirá el desplazamiento, alojamiento y manutención.