LISTADO PROVISIONAL DE SOLICITUDES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS Y BOLSAS DE VIAJE PARA EL MÁSTER EN COOPERACIÓN AL DESARROLLO

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado provisional de las solicitudes de la convocatoria de ayudas y bolsas de viaje del Máster de Cooperación al Desarrollo durante el curso 2019/20

Se concede a las personas interesadas un plazo de alegaciones y subsanación de errores de diez días hábiles a partir del 19 de junio (fecha límite 3 de julio). 

Estas ayudas están cofinanciadas por la Generalitat Valenciana y la UMH a través del Convenio 2018 para la realización del programa de cooperación al desarrollo UMH 2018.

Esta convocatoria de ayudas se enmarca en el proyecto de Cooperación Universitaria al Desarrollo 2018 de la UMH, fruto del convenio de colaboración entre la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación y la Universidad. Esta colaboración forma parte de la política de contribución a la mejora del desarrollo de los pueblos más desfavorecidos a través de la Dirección de Cooperación y Solidaridad.