CONTINÚAN LOS INTERCAMBIOS LINGÜÍSTICOS DURANTE LOS MESES DE VERANO

Club Erasmus, ERASMUS, Erasmus+

28 junio 2019

Durante los meses de verano, continúan los intercambios lingüísticos organizados por el Club Erasmus Experience de la Universidad Miguel Hernández, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales.

Los tándems se realizarán las tardes de los jueves a las 20h en el local céntrico de Elche Flaherty’s (Passeig Eres de Santa Llúcia) y la entrada es gratuita. Además, del inglés y el castellano, también podrán hablarse otros idiomas si los y las asistentes los hablan.

Los intercambios de idiomas se han ido realizando a lo largo de todo este curso, alcanzando una media de entre 20 y 30 personas asistentes. Se trata de una de las actividades que permiten la internacionalización y la creación de vínculos culturales y lingüísticos. Para el próximo curso 2019/2020, se prevé su continuación.