LA UMH CUENTA CON CUATRO NUEVOS PROYECTOS DENTRO DEL PROGRAMA DE MOVILIDAD ERASMUS+ CON PAÍSES ASOCIADOS (KA107)

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche cuenta con cuatro nuevos proyectos enmarcados dentro del programa de movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107). Bielorrusia, Bosnia, Perú y Armenia son los países que conforman los proyectos para el próximo curso 2019/2020.

Dentro del programa de movilidad Erasmus+ con países asociados (KA107), gestionado por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH, Bielorrusia y Bosnia son las nuevas incorporaciones a la lista de proyectos, mientras que Perú y Armenia ya formaban parte durante el anterior curso.

Cada uno de los cuatro proyectos de los países mencionados consta de un número exacto de movilidades destinadas a estudiantes, personal docente  y de administración y servicios entre países fuera de la Unión Europea.

En el caso de Armenia han sido nueve las movilidades concedidas y cinco en Perú, una más respecto al pasado curso. En cuanto a los países de reciente incorporación, Bielorrusia posee trece movilidades, y Bosnia veintiuna. Unas cifras que permiten aumentar un total de 32 movilidades más respecto al curso 2018/2019.

Los proyectos han sido concedidos por la Agencia Nacional Española, encargada de la gestión del programa Erasmus+ y Erasmus+ con países asociados (KA107).