PUBLICADA CONVOCATORIA DE AYUDAS SEPIE Y UMH PARA ESTUDIANTES PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA DE MOVILIDAD ERASMUS+ CONVOCATORIA 2019/2020

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández de Elche convoca las ayudas del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y ayudas complementarias UMH para estudiantes participantes en el programa de movilidad Internacional ERASMUS+ con fines de estudios 2019/2020.

El plazo para solicitar las ayudas será del 22 de julio al 2 de agosto de 2019.

Puedes consultar el texto íntegro de la convocatoria AQUÍ.

Modelo de Solicitud.

Las solicitudes se tienen que presentar, debidamente cumplimentadas y firmadas, mediante el formulario disponible dirigidas al Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, a través del Registro General de la UMH (Edificio Rectorado), de los Registros Auxiliares (situados en los CEGECAS), a través de la Sede Electrónica  o por cualquier otro procedimiento contemplado en  el 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en virtud de lo dispuesto en la disposición final séptima, disposición derogatoria única, apartado 2, último párrafo, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Extracto del DOGV.