PUBLICADA PRIMERA CONVOCATORIA ERASMUS+ PRÁCTICAS PARA EL CURSO 2019/2020

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado la primera convocatoria Erasmus+ Prácticas para el curso 2019/2020. Estas ayudas permiten a estudiantes de titulaciones oficiales de la UMH realizar un periodo de prácticas en cualquier organización, pública o privada, de los países participantes. Los interesados deberán realizar la solicitud de manera online y presentarla, junto al resto de la documentación, hasta el 27 de septiembre de 2019, a través de Registro General, Auxiliares o Universede.  Puedes consultar las bases de la convocatoria, los criterios de concesión y el procedimiento de solicitud en este enlance.

La duración de las prácticas no debe ser inferior a 2 meses ni superior a 12 meses por ciclo de estudios (entendiéndose como ciclo de estudios: grado, máster y doctorado) debiendo terminar obligatoriamente con fecha máxima el 31 de mayo de 2020.

Resumen de la convocatoria (no olvides revisar el texto completo aquí) [Extracto DOGV 06/09]

Haz click aquí para más información