COMIENZA EL CURSO INTENSIVO DE CULTURA ESPAÑOLA DIRIGIDO A LOS ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO DE LA UMH

10 septiembre 2019

Los estudiantes incoming que participan en los programas de movilidad Erasmus de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han comenzado el curso intensivo de lengua y cultura españolas. Esta formación se enmarca dentro de la actuación de bienvenida a los estudiantes organizada por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, y está subvencionada por el programa Erasmus+

Más de 70 estudiantes de Alemania, Francia, Italia, Polonia, Croacia, Brasil o Turquía recibirán, de forma gratuita, 40 horas formativas en los campus de Elche y Sant Joan d´Alacant de la UMH. El curso está destinado a que los alumnos adquieran conocimientos prácticos del idioma y la cultura española, con el objetivo de ayudarles en su incorporación académica a la UMH y en su integración en la ciudad. Para ello, las clases tienen un enfoque práctico donde se destacan expresiones orales, conocimientos culturales y aspectos de interés de Elche y la Comunidad Valenciana.