LA UMH FORTALECE SUS RELACIONES INTERNACIONALES EN LA EAIE

Otros

EAIE, intrenacionalización

25 septiembre 2019

Representantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche se encuentran participando en la conferencia European Association for International Education (EAIE) para dar a conocer la oferta académica y formativa de la Universidad. La directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, Inma Blaya, y la técnico de este mismo servicio, Úrsula Kress, han viajado a Helsinki (Finlandia) donde se reunirán con al menos 50 universidades y organizaciones académicas. 

Estas citas pretenden fortalecer las relaciones entre instituciones con las que la UMH mantiene acuerdos de movilidad, y avanzar en próximos convenios con universidades europeas, asiáticas y americanas. Durante cuatro días, la representación de la universidad ilicitana pretende seguir tejiendo redes para la internacionalización de la UMH, y así ampliar las opciones de movilidad que ofrece a la comunidad universitaria y la recepción de estudiantes y profesionales internacionales. 

La 31ª edición de la EAIE ha reunido instituciones académicas de todo el mundo, donde además de acciones de networking, se realizan numerosas actividades formativas y divulgativas para los más de 6.000 profesionales inscritos.