PARTICIPA EN EL CALENDARIO INTERNACIONAL 2020 Y GANA UNA CAMISETA UMH

Como cada año, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales lleva a cabo la edición del Calendario INTERNACIONAL con la participación de aquellos miembros de la Universidad Miguel Hernández (UMH) que han realizado una estancia Erasmus+, Destino, SICUE o el programa de voluntariado en Ruanda durante el curso 2018/2019.

La colaboración se realiza por medio del envío de máximo tres fotografías de los lugares en los que la comunidad universitaria haya visitado o vivido con la finalidad de ilustrar cada mes del nuevo año.

Tanto estudiantes outgoing, aquellos que desde la UMH han disfrutado de los programas de movilidad, como alumni, personal docente o de administración y servicios pueden participar en esta iniciativa, así como los voluntarios y las voluntarias del programa de Ruanda.

Las imágenes pueden ser de cualquier rincón que les haya llamado la atención a los participantes, como por ejemplo la Facultad, la ciudad donde han residido o los entornos a los que han viajado. Así mismo, en las fotografías es opcional que los participantes aparezcan ellas o no. Las imágenes se enviarán al correo electrónico .e/" target="_blank" rel="noopener noreferrer" data-saferedirecturl="https://www.google.com/url?q=http://global@goumh.umh.e/&source=gmail&ust=1570278640840000&usg=AFQjCNFQXbJvC2ubFb6d9ZOm3fYQQJmZvg"> con fecha tope el próximo domingo 3 de noviembre de 2019. Se pueden enviar hasta tres fotografías por persona.

En dicho correo electrónico se ha de indicar el nombre completo del participante, la titulación (en caso de ser o haber sido estudiante) o el cargo (en caso de ser PDI o PAS) que aparecerá publicado en el pie de la foto, y el lugar del que se trata. Las fotografías enviadas deben estar en formato horizontal y ser de buena calidad fotográfica

Proceso de selección

De entre todas las imágenes que se reciban, se seleccionarán 12 fotografías, que serán las que aparecerán en el Calendario del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales 2020. Este calendario tiene una gran acogida entre el personal de administración de la UMH y del resto de universidades extranjeras a las que se lo remitimos como obsequio.

No obstante, aunque sólo podrán ser seleccionadas 12 fotografías, el resto podrán ser utilizadas para incluirlas en la revista Global UMH, web o redes sociales, señalando la autoría de los y las participantes. De manera opcional, se recomienda adjuntar en el correo electrónico los perfiles de Twitter o Instagram de los y las participantes.

Los autores y las autoras de las fotografías seleccionadas recibirán, además de un ejemplar del calendario 2020, una Camiseta con el logo circular de la tienda UMH (talla a elegir, escribiéndolo en este mismo correo electrónico) que podrán recoger en el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado cuando sea notificado.

¡Anímate a participar y a formar parte de esta bonita tradición!