PUBLICADO EL LISTADO PROVISIONAL DE PLAZAS ASIGNADAS EN EL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO UMH EN RUANDA 2017

M-Escuelas-2008-B-1El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado provisional de plazas asignadas en el programa de Voluntariado en Ruanda para los meses de julio, agosto y septiembre de 2017, así como la lista de espera.

Aquellos participantes que hayan resultado provisionalmente beneficiarios de una plaza deberán presentar su aceptación/renuncia (Anexo II) en el plazo de 10 días hábiles a partir de mañana, esto es, hasta el 29 de mayo de 2017, mediante instancia Expone/Solicita en Registro General o Auxiliares, dirigida al Vicerrector de Relaciones Internacionales. También se concede el mismo plazo para presentar alegaciones, a través de los mismos procedimientos.

Se recuerda a los participantes en la convocatoria que este miércoles 17 a las 10:00h se celebrará la reunión informativa en el Salón de Grados del edificio la Galia. Esta reunión es de obligatoria asistencia para los miembros de la UMH que han obtenido plaza provisionalmente.

En caso de dudas o consultas, el interesado puede escribir a . Más información en esta página.