PRUEBA DE NIVEL PARA ESTUDIANTES QUE DESEEN REALIZAR UNA ESTANCIA ERASMUS

El próximo 10 de noviembre de 2017 se celebrará la prueba de nivel que deben realizar los estudiantes de la UMH que soliciten plaza en el programa Erasmus+ para el curso 2018/2019 y necesiten acreditar su nivel de inglés, francés, alemán o italiano. Se hará a través del Laboratorio de Idiomas de la UMH.

• Fecha test de nivel: viernes 10 de noviembre de 2017. Horarios disponibles próximamente.
  • Plazo y enlace para matricularse:  miércoles, 8 de noviembre de 2017 inclusive
  • Tasas: 12 euros por cada test de nivel.
  • Dinámica de los exámenes:
    •  El test de nivel consta de dos pruebas: una primera para evaluar el uso del idioma y la comprensión lectora/auditiva, y una segunda de expresión oral.
    • En el caso del test de nivel para el idioma inglés, la primera prueba será online. En el resto de idiomas (francés, italiano, alemán) la primera prueba será escrita (en papel).
    • En cuanto a la segunda prueba (expresión oral), todos los alumnos se examinarán por parejas (si el número de inscritos lo permite), con un tribunal examinador en el idioma que corresponda.
    • Para una mejor organización, es importante que el candidato tenga claro dónde y cuándo deberá realizar la primera y segunda prueba del test de nivel para el/los idioma/s en que se examina.

**Información importante para el día del examen: los alumnos deberán presentar su DNI y el justificante de pago para los tests de idiomas en los que se hayan matriculado.

Los horarios, contenidos y el resto de información se pueden consultar en la web del Laboratorio de Idiomas (haz click aquí)