LA UMH PUBLICA LA CONVOCATORIA SICUE 2018/2019 DE MOVILIDAD NACIONAL

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica la Convocatoria SICUE de movilidad nacional para el curso académico 2018/2019. Este programa permite el intercambio entre universidades españolas en estancias de 5 ó 9 meses.

Los estudiantes pueden solicitar plaza hasta el 13 de marzo de 2018 a través de su acceso identificado (siguiendo la ruta Aplicaciones/Estudios/Información Académica/SICUE). Además de la solicitud firmada, los solicitantes han de entregar una fotocopia del DNI y el extracto sin validez académica del expediente (que incluya las calificaciones obtenidas a 30 de septiembre de 2017) a través de Registro General, Auxiliares, universede o por cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El listado de plazas, los requisitos y los criterios de valoración se pueden consultar en el texto completo de la convocatoria siguiendo este enlace.