Internacionalización de centros

Nuevo:

El objetivo de la Convocatoria de Ayudas para la Internacionalización de escuelas, facultades e institutos de investigación  (AIEFI) es contribuir a mejorar la proyección internacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche, favoreciendo la planificación estratégica de la internacionalización de las actividades de formación de los centros (facultades, escuelas e institutos de investigación) de forma coordinada, a través de acciones que promuevan e incrementen:

  • la movilidad académica de profesores y estudiantes y la formación del personal de administración y servicios que permita alcanzar altos niveles de competitividad en el panorama internacional.
  • la atracción de estudiantes y profesores extranjeros hacia los títulos actualmente impartidos por la UMH.
  • la visibilidad y proyección internacional de la UMH.
  • la presencia de la UMH en redes internacionales de ámbito académico.
  • el establecimiento de una oferta académica a nivel internacional.

Pueden participar en esta convocatoria: facultades, escuelas o institutos de la UMH implicados en labores docentes o de formación representados a través de sus directores o en quien ellos deleguen. Los interesados deben entregar su solicitud, recogida en los anexos de la convocatoria, hasta el 20 de enero de 2017.

El importe global de esta convocatoria asciende a 150.000 euros y las solicitudes pueden optar a un máximo de 15.000 euros. El plazo de ejecución de los proyectos abarca desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2017.

Consulta las acciones financiables, gastos elegibles y demás bases de la convocatoria en el texto completo.

Convocatoria anterior 2015/2016
miércoles, 7 de diciembre de 2016