Becas UMH para estudiantes de dobles titulaciones

Dobles Másteres

Nuevo (19/03/2017): Listado definitivo de ayudas asignadas para estudiantes admitidos en un doble Máster Internacional.

Anterior: Publicado el listado definitivo de solicitudes admitidas y el listado provisional de ayudas asignadas. Se concede a los interesados un plazo de 10 días hábiles para presentar alegaciones.

La  presente convocatoria está destinada a convocar ayudas para los estudiantes de la UMH admitidos en un doble Máster Internacional en el curso 2016/2017.

Resumen de la convocatoria (texto completo en este enlace):

• El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales convoca plazas y ayudas para estudiantes de doble máster, con el objeto de ayudar a sufragar los costes de matrícula, desplazamiento, manutención y/o alojamiento.
  • Estas ayudas podrán solicitarse exclusivamente por estudiantes matriculados/as de máster que hayan sido admitidos/as en un programa de doble máster internacional en el curso 2016/2017.  No podrán optar a estas ayudas los estudiantes de máster que hayan sido beneficiarios en cursos anteriores de ayudas para el mismo programa de doble titulación.
  • El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 7 de marzo de 2017.
  • El estudiante que sea seleccionado para disfrutar de una ayuda tendrá que contratar de manera obligatoria un seguro
  • La solicitud (Anexo II) deberá presentarse  en el Registro General de la UMH, en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros de Gestión de Campus o por cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. A la solicitud se debe acompañar
    • Certificación académica de la titulación de acceso al máster.
    • Certificado oficial de conocimiento de idiomas.
  • El importe de las ayudas, los criterios de valoración y el resto de bases reguladoras pueden consultarse en el texto completo.

Dobles Doctorados

Nuevo (06/04/2017):  Resolución por la que se declara desierto el programa de doble Doctorado.

La  presente convocatoria está destinada a seleccionar a los estudiantes de la UMH para realizar una estancia académica en el marco del Programa de Doble de Doctorado Internacional/Cotutela Internacional en universidades socias, al amparo de convenios de Doble Doctorado Internacional/Cotutela Internacional.

Resumen de la convocatoria (texto completo en este enlace):

• El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales convoca plazas y ayudas para realizar estancias de estudios de doble doctorado en universidades europeas y no europeas en el curso académico 2016/2017.
  • El listado de plazas puede consultarse aquí.
  • Estas plazas y ayudas podrán solicitarse exclusivamente por estudiantes matriculados en un programa de doctorado de la UMH y aceptados en un programa de doble doctorado / cotutela internacional. La duración de las estancias no debe ser inferior a 3 meses ni superior a 9 meses. Consulta las incompatibilidades y obligaciones en el texto completo de la convocatoria.
  • El importe de la ayuda por beneficiario será 400 euros mensuales hasta un máximo de 9 meses. Asimismo, se le abonará una ayuda única en concepto de bolsa de viaje que se distribuirá de la siguiente forma: 400€ para estancias en la UE y 800€ para estancias fuera de la UE.
  • La adjudicación de la beca se realizará según la baremación de los siguientes méritos: expediente académico, ser beneficiario de una ayuda de carácter predoctoral de convocatoria pública y conocimiento de idiomas.
  • La solicitud se realizará mediante el impreso del Anexo II y podrá presentarse hasta el 15 de marzo de 2017 en el Registro General de la UMH, en cualquiera de los Registros Auxiliares de los Centros de Gestión de Campus o por cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La presentación de la solicitud implica la aceptación de las bases de esta convocatoria. A la solicitud (Anexo II) le deben acompañar los siguientes documentos:
    • Certificación académica de la titulación de acceso al doctorado.
    • Certificado oficial de conocimiento de idiomas.

Anteriores

Convocatorias Becas UMH Dobles Títulos para el curso 2016/2017