Medidas UMH de impulso a la docencia en inglés

NUEVO: Listado de solicitudes admitidas y pendientes de subsanar


Publicada Convocatoria del Programa de medidas de impulso y reconocimiento a la actividad docente en lengua inglesa en la UMH Ver aquí.

El presente programa gestiona el reconocimiento de la docencia en inglés del PDI de la Universidad Miguel Hernández de Elche, sin perjuicio de que profesorado externo a la universidad pueda impartir docencia en inglés en un Master universitario bajo la directa supervisión y responsabilidad de los directores de Master.

Para ver el “Programa de medidas de impulso y reconocimiento a la actividad docente realizada en lengua inglesa por el profesorado de la UMH” consulta el siguiente ENLACE.

Objetivos del Programa

1.- Incrementar la dimensión internacional de los procesos formativos de la UMH ofertando a sus estudiantes:

  • asignaturas optativas impartidas en lengua inglesa por PDI de la UMH en las Titulaciones de Grado.
  • asignaturas de titulaciones de Master Universitario impartidas en lengua inglesa por PDI de la UMH.

2.- Difundir el material docente elaborado en lengua inglesa en los espacios web institucionales de la UMH.

Plazos y formalización de solicitudes

Modelo de solicitud disponible AQUÍ.

Las solicitudes podrán ser realizadas en dos modalidades:

a)    Solicitud profesor individual podrán solicitar el reconocimiento docente a título individual aquellos profesores que impartan una asignatura en su totalidad.

b)    Solicitud varios profesores. En el caso de que la asignatura objeto de reconocimiento sea impartida por varios docentes, la solicitud deberá ser conjunta y dicho reconocimiento será computado proporcionalmente al número de créditos impartidos por cada docente.

Las solicitudes para asignaturas de Grado o de Máster Universitario, ya sean las realizadas por profesores a título individual o de forma conjunta, se deberán presentar a través del registro general o los registros auxiliares de la UMH antes del 19 de febrero de 2016.

Se podría denegar la solicitud en el caso de que hubieran existido reiteradas incidencias negativas en asignaturas impartidas en inglés en cursos anteriores.

martes, 1 de marzo de 2016