¿Quiénes somos?

UMH-In11El Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado se encarga de la gestión de políticas y estrategias internacionales marcadas por la Universidad Miguel Hernández (UMH) que están destinadas a favorecer y ampliar su proyección internacional. Por otro lado, la unidad gestiona la movilidad de estudiantes, PDI y PAS y ofrece apoyo lingüístico a los miembros de la comunidad universitaria. Además, se promueve la realización de acciones solidarias a través de la oficina de Cooperación al desarrollo y voluntariado.

La Universidad Miguel Hernández, que ofrece un total de 25 Grados, 44 Másters oficiales y 16 Programas de Doctorado, cuenta con 336 acuerdos internacionales con otras universidades.

El balance de movilidad en la Universidad Miguel Hernández en el curso académico 2014/2015 se traduce en un total de 205 alumnos ‘outgoing’ de intercambio Internacional y 244 alumnos ‘incoming’ de intercambio internacional.

Normativas

miércoles, 2 de marzo de 2016