Apoyo Lingüístico

Su principal función es la realización de traducciones y revisiones de documentos relacionados con la proyección internacional de la UMH en general y de la docencia e investigación en particular, facilitando especialmente la traducción y/o revisión de artículos y documentos científicos y técnicos.

Solicitudes

• Cumplimentar  el Formulario I: nota de encargo.
  • Adjuntar el texto a traducir /revisar en formato Word 97-2003 (sólo se aceptará un texto por cada nota de encargo. Número mínimo de palabras 1.000, máximo 10.000. Para otras extensiones, deberá consultar en la Unidad de Apoyo Lingüístico).
  • Enviar por correo electrónico ambos documentos a la Unidad de Apoyo Lingüístico a: apoyolinguistico@umh.es
  • Firmar y enviar por correo interno o escaneado por correo electrónico el Formulario II: impreso de aceptación, que le será remitido desde la Unidad en los dos días hábiles siguientes a la recepción de la Nota de Encargo.

Plazos

El plazo de entrega estimado de las traducciones o revisiones realizadas es de 10 días hábiles para traducciones y de 7 días hábiles para revisiones. En ambos casos este plazo empezará a contarse desde la recepción en la Unidad del Impreso de Aceptación cumplimentado y firmado por el solicitante y el responsable del Centro de gasto.

Tarifas oficiales (textos hasta 10.000 palabras):

• Traducción español-inglés: 0,043 €/palabra.
  • Revisión de textos en ingles: 0,021 €/palabra.

Unidad de Apoyo Lingüístico

• Ursula Kress Mattis – Traducciones – Aprendizaje de idiomas – Examen DELE-CERTACLES.
  • Paul Nordstrom – Traducciones – Página web inglés.

Edificio La Galia, primera planta
Universidad Miguel Hernández de Elche