CICLO «GOBERNAR EN TIEMPOS DE CRISIS (Y SIN CRISIS): RELACIONES ENTRE LA EVIDENCIA CIENTÍFICA Y LA TOMA DE DECISIONES»

19 febrero 2021

marzo 30, 2021
5:00 pmto7:00 pm

El 30 de marzo se celebra la ponencia “Gobernar en tiempos de crisis (y sin crisis): relaciones entre la evidencia científica y la toma de decisiones” , que se enmarca dentro del Ciclo de Seminarios Internacionales “Covid-19: Reflexiones desde la Historia y la Salud Pública”.

El seminario contará con la intervención del Profesor Henrique Barros, de la Universidade do Porto, y de la Profesora Ana M. García, de la Universidad de Valencia, ambos asesores de sus respectivos gobiernos durante la pandemia. Este encuentro será moderado por el Profesor Ildefonso Hernández Aguado, de la Universidad Miguel Hernández.

El ciclo se transmitirá en directo a partir de las 17:00 horas, tanto por la aplicación Google Meet (https://meet.google.com/mwq-oxnf-wjz?authuser=0) como por el canal de youtube de la UMH en la dirección youtube.umh.es.