octubre 20, 2021 1:10 pmtonoviembre 26, 2021 2:10 pm

Inscripciones abiertas a las III Jornadas sobre Promoción Internacional del Sistema Universitario Español (SUE) organizadas por la sectorial CRUE Internacionalización y Cooperación (Subgrupo de Trabajo de Promoción Internacional) y el Vicerrectorado y Servicio de Relaciones Internacionales de la UMH.

Las jornadas tendrán lugar de manera presencial durante el día 26 de noviembre de 2021 en el salón de actos del edificio de Rectorado del campus de Elche. A lo largo de la jornada se desarrollarán las ponencias y debates correspondientes a los cuatro bloques temáticos relacionados con la promoción internacional del Sistema Universitario Español que conforman las jornadas: visados, herramientas para la promoción internacional, acceso al SUE y atractivo internacional del SUE.

Toda la información sobre la inscripción a las jornadas, alojamiento, los y las ponentes que participarán y el programa completo esta disponible en la web internacionalizacionsue.umh.es