XVII Jornadas de Promoción del Voluntariado en la UMH

abril 6, 2022 10:00 amtoabril 7, 2022 11:30 am

El Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organiza las XVII Jornadas de Promoción del Voluntariado en la UMH, este año bajo el título el Voluntariado en el Siglo XXI.

Las jornadas se celebrarán los días 6 y 7 de abril de 2022 en el Aula Magna del Edificio Altabix y en ellas contaremos con mesas redondas, conferencias, talleres y mucho más. Además, de forma paralela, cada día se desarrollará una feria de asociaciones.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo día 23 de marzo: ENLACE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Inscripción gratuita y abierta a toda persona interesada (tanto comunidad universitaria como no universitaria).  Además, el estudiantado de grado que asista podrá reconocer la actividad por créditos por competencias transversales.

Puedes consultar más información y el programa de las jornadas en el siguiente enlace: