MÁSTER COOPERACIÓN AL DESARROLLO

PROGRAMA DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO UMH-GENERALITAT VALENCIANA 2019

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales anuncia la publicación en registro de la Convocatoria Ayudas para realizar en el extranjero las prácticas externas del «Máster interuniversitario en Cooperación al Desarrollo – Especialidad en Salud en países desarrollo» curso 2020/21.

El periodo de ejecución de las prácticas objeto de la ayuda económica será hasta marzo de 2021.

Publicación en el DOGV

Fin de plazo de presentación de solicitudes: 20 de marzo de 2020. (queda suspendido con fecha 14 de marzo)

NOTA: Según la Disposición Adicional 3ª apartado 1º del RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria causada por el COVID-19: “Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo”.

MODELO DE SOLICITUD. ANEXO II que deberá presentarse según se indica en la base 5ª de la presente convocatoria.

La presente convocatoria se enmarca en el proyecto “Cooperación Universitaria al Desarrollo 2019 de la Universidad Miguel Hernández de Elche”, fruto del convenio de colaboración entre la Generalitat Valenciana, a través de la Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática y la Universidad Miguel Hernández de Elche.

CONVOCATORIAS ANTERIORES

PROGRAMA DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO UMH-GENERALITAT VALENCIANA 2018

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica la convocatoria de becas para el Máster de Cooperación al Desarrollo para el curso 2019/2020. (Convocatoria finalizada)

1º Convocatoria