Becas Santander ERASMUS

Nuevo (07/07/2020):  El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas, así como el listado definitivo de becas asignas de la Convocatoria del Programa de Becas Santander ERASMUS para el curso académico 2020/2021 . Puedes consultar el listado completo en el siguiente enlace:

Consultar el listado completo


(01/06/2020) Según el Real Decreto 537/2020 de 22 de mayo (Artículo 9), a partir de hoy 1 de junio se reanudan los plazos administrativos.

Los estudiantes disponen de un plazo de 10 días hábiles para realizar alegaciones a través de la sede electrónica de la UMH. El plazo es hasta el 12 de junio de 2020. 


Anterior (29/04/2020). El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado de solicitudes admitidas y excluidas y el listado provisional de becas asignas de la Convocatoria del Programa de Becas Santander ERASMUS para el curso académico 2020/2021 .

Dada la situación en la que estamos estos momentos y a tenor de lo dispuesto en el punto 1 de la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 , se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos empezará a contar en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.


24/02/2020. El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha publicado la Convocatoria del Programa de Becas Santander ERASMUS para el curso académico 2020/2021 .

Texto completo de la convocatoria AQUI.

El plazo de solicitud de participación en el Programa permanecerá abierto hasta el 16 de marzo de 2020.

Todos los interesados deberán presentar su solicitud a través de la plataforma del Banco Santander prevista para el Programa de Becas Santander ERASMUS en la siguiente dirección https://www.becas-santander.com/es/program/beca-santander-erasmus-2020-2021

Una vez realizada la inscripción, el solicitante recibirá un correo electrónico de confirmación de la misma, que deberá conservar. No se entenderá por presentada la solicitud si el estudiante no se inscribe correctamente a través de la plataforma del Banco Santander reseñada anteriormente.


Los estudiantes que opten por la MODALIDAD A.2. deberán de aportar el documento de cláusula de protección de datos debidamente firmado. Anexo I.