PRUEBA DE NIVEL PARA ESTUDIANTES QUE DESEEN REALIZAR UNA ESTANCIA ERASMUS

erasmusAbierto el plazo de inscripción para la prueba de nivel que deben realizar los estudiantes de la UMH que vayan a realizar una estancia Erasmus y necesiten acreditar su nivel de inglés, francés, alemán o italiano.

Fecha test de nivel: viernes 25 de noviembre de 2016. Consulta horarios.

Plazo para matricularse: hasta el martes 22 de noviembre de 2016 inclusive a través de esta página.

Tasas: 12 euros por cada test de nivel.

**Información importante para el día del examen: los alumnos deberán presentar su DNI y el justificante de pago para los tests de idiomas en los que se hayan matriculado.

Dinámica (consulta los contenidos y la duración en este enlace)

• El test de nivel consta de dos pruebas: una primera para evaluar el uso del idioma y la comprensión lectora/auditiva, y una segunda de expresión oral.
  • En el caso del test de nivel para el idioma inglés, la primera prueba será online. En el resto de idiomas (francés, italiano, alemán) la primera prueba será escrita (en papel).
  • En cuanto a la segunda prueba (expresión oral), todos los alumnos se examinarán por parejas (si el número de inscritos lo permite), con un tribunal examinador en el idioma que corresponda.
  • Para una mejor organización, es importante que el candidato tenga claro dónde y cuándo deberá realizar la primera y segunda prueba del test de nivel para el/los idioma/s en que se examina.

Más información en el siguiente enlace: Prueba de nivel para Erasmus.

faq-erasmus