XVI Jornadas de Promoción de Voluntariado UMH

Las  XVI Jornadas de Promoción de Voluntariado en la UMH se han celebrado os días 23 al 26 de 16 a 19 h. En ellas hemos contado con mesas redondas, conferencias, talleres, conciertos y hasta un concurso de fotografía. Además, todos los días organizaciones y asociaciones relacionadas con la cooperación al desarrollo y el voluntariado han expuesto la labor que realizan y han informado a aquellos/as que tengan inquietudes sobre esta temática.

Podéis el programa en el siguiente enlace:

XVI Jornadas de Promoción de Voluntariado de la UMH

Por otro lado, se ha realizado un concurso de fotografía solidaria:

Bases del CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOLIDARIA-XVI jornadas de Voluntariado

Acta Reunión Jurado Concurso Fotografía Solidaria

Fotografías premiadas del Concurso de Fotografía Solidaria

SESIONES

Si no has podido asistir a las jornadas a continuación puedes ver las sesiones:

También tienes disponible las diversas charlas, conferencias y talleres en nuestro canal de Youtube Global UMH.

IV UNIVERSIDAD DE INVIERNO: La Cooperación Internacional al Desarrollo en la implementación de los ODS

En estas jornadas, que se llevan realizando desde 2017, las universidades pretenden dar a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas que persiguen erradicar la pobreza, proteger el planeta y favorecer un desarrollo sostenible e igualitario que permita a todas las personas gozar de paz y prosperidad para 2030. La IV universidad de invierno abordará la contribución de la cooperación internacional al desarrollo a la desaparición de las desigualdades entre personas y sociedades y, en consecuencia, a la consecución de los ODS.

Descubre su contenido en: IV UNIVERSIDAD DE INVIERNO 2020