Study Abroad UMH

 

Programa Study Abroad UMH

 

¿Qué ofrece?

 
1. Contenido académico multidisciplinar

Estancia de formación en la Universidad Miguel Hernández de Elche para completar los estudios superiores cursados en el país de origen, favoreciendo así la internacionalización de su currículum.

2. Comprensión de la cultura de España

Da a conocer los aspectos culturales, históricos y lingüísticos de la vida y costumbres españolas.

3. Formación e internacionalización

Responde a las necesidades de los estudiantes, al mismo tiempo que ofrece la oportunidad de interactuar con estudiantes, profesores y profesoras de otras nacionalidades.

 


 

Puedes elegir entre dos modalidades

 

 

1. Short Courses
 

Formación específica aplicada y práctica, que combina clases presenciales con actividades fuera de la universidad. La duración mínima es de dos semanas. Puedes consultar los diferentes Short Courses haciendo click sobre las siguientes imágenes:

 

           

 
 

 

2. Internship Program
 

El programa Internship permite a estudiantes extranjeros tener una experiencia educativa en un ambiente profesional donde se les guía a través de tutores. Este programa les permite desarrollar capacidades de liderazgo y competencias profesionales de su área de estudio.

El programa se divide en prácticas internas que se desarrollan en departamentos, instituciones y servicios administrativos, y en prácticas externas las cuales se desarrollan en empresas spin-off o startups del Parque Científico de la UMH. El programa de prácticas externas se realiza junto al título de Experto Universitario en Competencias Profesionales, Empleabilidad y Emprendimiento de la UMH.

La duración total del programa es de tres meses en los cuales los estudiantes realizarán visitas a las empresas más importantes de la provincia de Alicante, realizarán un curso intensivo de español y disfrutarán de diversas actividades culturales y lúdicas en múltiples localidades de la provincia. 

 

Descarga el folleto: Internships

Conoce los programas a los que puedes optar: Internships Programs

 

 

 

 

 

 

 

Para conocer la normativa relativa a  los programas Study Abroad, haz click aquí.

3 octubre 2019