Convenios de Cooperación Universitaria al Desarrollo

La Universidad Miguel Hernández de Elche, como agente de cooperación al desarrollo, cuenta con una amplia experiencia en la gestión de acciones, programas y proyectos. De este modo, la cooperación al desarrollo es parte esencial del compromiso social de la UMH y se proyecta hacia la sociedad contribuyendo a la mejora de las condiciones de vida de las personas y en la cooperación al desarrollo de los pueblos más desfavorecidos y vulnerables.

La UMH, como servicio público, constituye un  ámbito privilegiado para la cooperación y para la difusión de valores solidarios como institución dotada de recursos técnicos y humanos altamente cualificados.

Además, la universidad, como lugar de encuentro y debate, es un espacio fundamental para la promoción del conocimiento, el intercambio, el enriquecimiento mutuo, el ofrecimiento compartido,  la promoción de los derechos humanos, el respeto a la diversidad, el fomento de la solidaridad y la igualdad y la difusión de los problemas y retos fundamentales del desarrollo.

CONVENIO 2020

CONVENIO 2019