ERASMUS PAS – Estancias formativas

Convocatoria 2020/2021

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica la 1ª convocatoria del Programa de Movilidad ERASMUS+, modalidad formación (STT) para personal de administración y servicios (PAS) para el curso 2020-2021 . Las personas interesadas en solicitar las ayudas pueden hacerlo a través de Registro General o Auxiliares o Universede.

 Texto completo convocatoria

Resumen de la convocatoria:

Las estancias de esta convocatoria deberán realizarse hasta el 30 de septiembre de 2021

Los solicitantes deberán ser miembros de la plantilla de personal de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Personal de Administración y Servicios (PAS), tanto funcionarios como contratados, que se encuentren en activo en el momento de la presentación de la solicitud y de la realización de la estancia.

Se podrán solicitar ayudas para la realización de estancias breves fuera de España, en una organización establecida en un país participante en el programa Erasmus+ (Anexo-III-.-Listado-de-paises-participantes)

La estancia se desarrollará en base al Acuerdo de Movilidad del Anexo IV (modalidad formación) previamente acordado con la institución de destino y deberá realizarse en un país diferente al de la institución de origen y de residencia del solicitante. 

La duración de la estancia no debe ser inferior a 2 días ni superior a 2 mesesexcluyendo los días de viaje.

Las solicitudes Anexo II. Solicitud para Formacion STT  se podrán presentar a través de Registro General, Auxiliares o Universede A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE DE SU PUBLICACION EN EL DOGV. (Será sobre mediados de Enero de 2021),

Con la solicitud se tiene que aportar la siguiente documentación:

    • Documentos acreditativos de los méritos alegados.
    • Carta de invitación de la institución de destino. Se podrá aportar cualquier documento, tanto en soporte físico como electrónico o mail, siempre que vengan suscritos por la persona autorizada y se haga expresa referencia al solicitante y a la actividad de formación propuesta.
    • Acuerdo de Movilidad del Anexo IV, cumplimentado y firmado por el solicitante (no se requiere la firma de la organización de destino en el momento de presentar la solicitud).

Convocatorias anteriores

 

ERASMUS PAS 2019/2020

ERASMUS PAS 2018/2019

ERASMUS PAS 2017/2018

Eventos