Movilidad internacional Erasmus+ con países no asociados (KA171)

8 marzo 2024

Países no asociados Cofinanciado UE logo

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca el programa de movilidad internacional Erasmus+ con 3ª países no asociados (KA171) para estudiantes de doctorado para el año 2024.

La presente convocatoria está destinada a seleccionar a los estudiantes doctorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche (en adelante UMH) para realizar un período de estudios/prácticas en el marco del Programa Erasmus+ acción KA171 en la institución participante en el programa como 3ª país no asociados al programa:

• La ONGD Kukorra Hamu (Uganda)
  • La INES- Ruhengeri” (Ruanda)
  • La Universidad Autónoma de Yucatán (Méjico).

Texto completo de la convocatoria

Publicación en el DOGV

El plazo para presentar la documentación será del 7 al 21 de marzo de 2024.

Las solicitudes se tienen que presentar, debidamente cumplimentadas y firmadas, mediante la inscripción en el formulario online disponible en el acceso personalizado del estudiantado. La presentación en el registro electrónico de la UMH se realizará a través de la Sede electrónica, accediendo al trámite que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://sede.umh.es/procedimientos/movilidad-programa-internacional-de-salida-para-estudiantes/.

Con la solicitud se tiene que aportar la documentación siguiente:

1. Copia del DNI, pasaporte o permiso de residencia.
  2. Copia del expediente académico personal (sin validez académica).
  3. Copia del certificado o documento acreditativo de conocimientos de inglés, en su caso.
  4. Curriculum Vitae
  5. Carta de motivación.
  6. Acreditación de ser estudiante con menos oportunidades (según base 5), en su caso.
  7. Acreditación de participación en el programa Buddy, en su caso.

Convocatorias anteriores