Error: Connected account for the user globalumh does not have permission to use this feed type.

Try using the big blue button on the "Configure" tab to reconnect the account and update its permissions.

Movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107)

Logo cofinanciado programa Erasmus+ Unión Europea países asociadosLogo Erasmus+ países asociados

Convocatoria 2º semestre 2020/2021

NUEVO/05/02/2021): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica el listado definitivo de ayudas asignadas de la convocatoria del programa de movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107) Bosnia-Bielorrusiapara el segundo semestre del curso académico 2020/2021.

Consulta el Listado definitivo de ayudas asignadas (263Kb .pdf)

ANTERIOR: El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica el listado definitivo de solicitudes admitidas y el listado provisional de ayudas asignadas de la convocatoria del programa de movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107) Bosnia-Bielorrusia para el segundo semestre del curso académico 2020/2021. Aquellos estudiantes que deseen presentar alegaciones pueden hacerlo hasta el día 29 de enero de 2021 a través de Registro General, auxiliares situados en los CEGECA o sede electrónica mediante instancia General.

Consulta el Listado de solicitudes admitidas y listado provisional de ayudas asignadas (399Kb .pdf)

ANTERIOR (16/12/20): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publica el listado provisional de solicitudes admitidas y pendientes de subsanar la convocatoria del programa de movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107) Bosnia-Bielorrusia para el segundo semestre del curso académico 2020/2021. Aquellos estudiantes que deseen presentar alegaciones pueden hacerlo hasta el día 4 de enero de 2021 a través de Registro General, auxiliares situados en los CEGECA o sede electrónica mediante instancia General.

Consulta el Listado de solicitudes admitidas y pendientes de subsanar (399Kb .pdf)

ANTERIOR (23/11/2020): El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche convoca el programa de movilidad internacional Erasmus+ con países asociados (KA107) para el segundo semestre del curso académico 2020/2021.

La presente convocatoria está destinada a seleccionar a los estudiantes de la UMH para realizar un período de estudios o prácticas en el marco del Programa Erasmus + en las universidades participantes en el programa como países asociados: International University of Sarajevo (Bosnia Herzegovina) y Gomel State Medical University (Bielorrusia).

El número de plazas a convocar es de 6 para realizar estancias de estudios en la International University of Sarajevo y 7 plazas en la modalidad de prácticas en Gomel State Medical University durante el curso académico 2020-2021.

Estas acciones de movilidad forman parte de un programa específico, y de un destino concreto, que se corresponde con el Programa ERASMUS+ concedido para acciones de movilidad internacional en las dos Instituciones de Educación Superior mencionadas anteriormente en los países de Bosnia Herzegovina y Bielorrusia. Puedes consultar el texto completo de la convocatoria y el extracto de la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana a continuación:

Descarga el texto completo convocatoria (505 Kb .pdf)
Descarga el extracto de la publicación DOGV (192Kb .pdf)

Puedes consultar el catálogo de plazas para las siguientes estancias a continuación:

Consultar catálogo de plazas (247Kb .pdf)

El plazo para presentación de las solicitudes será hasta el 4 de diciembre de 2020.

Documentación a aportar:

Modelo de solicitud (245Kb .docx)
– Fotocopia del DNI, pasaporte o permiso de residencia
– Copia del expediente académico personal (sin validez académica)
– Copia del certificado o documento acreditativo de conocimientos de inglés
– Currículum Vitae, en su caso. (Ver anexo II Listado de plazas con entrevista)