This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Solicitudes

Solicitudes, procedimiento de solicitud y documentos necesarios

– Si eres estudiante ERASMUS, el Servicio de Relaciones Internacionales te enviará un e-mail para acceder a la aplicación informática «Mobility Online Application Account» y las instrucciones para realizar tu inscripción on-line.

  1. La Universidad de origen deberá enviar al Servicio de Relaciones Internacionales los datos de sus estudiantes nominados.
  2. El Servicio de Relaciones Internacionales se pondrá en contacto con los estudiantes por e-mail para enviarles el link para su inscripción on-line y toda la información necesaria para su aceptación definitiva.
  3. Tras recibir este correo electrónico, los estudiantes deberán entrar en la aplicación informática «Mobility Online Application Account» y cumplimentar el Application Form, adjuntando todos los documentos solicitados.
    IMPORTANTE: antes de empezar este procedimiento, deberán asegurarse de disponer de todos los documentos necesarios, es decir:
  • Learning Agreement a cumplimentar on-line con los datos personales y listado de las asignaturas que se deseen cursar en la UMH.
  • Certificado Académico.
  • Copia del DNI o pasaporte.
  • Certificado de conocimientos de español Nivel B1, DELE o superior (o certificado de nivel equivalente).
    IMPORTANTE: para estudios de Grado en Medicina, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Podología y todos los estudios de Máster, el certificado de conocimiento de español debe ser al menos Nivel B2, DELE (o certificado equivalente).
– Si eres estudiante de otro programa de intercambio:

Una vez recibida la documentación, ésta será comprobada y autorizada tanto por los coordinadores de las distintas Facultades como por el Coordinador Institucional.

Tras la aceptación definitiva, se enviará el Acuerdo Académico de vuelta a la Oficina Internacional/Erasmus de la Universidad de origen, debidamente firmado y sellado, junto con una ‘Carta de Aceptación’.

A su llegada a su respectivo Campus, el estudiante deberá presentar el ‘Learning Agreement (542Kb Inglés .docx)’ al Centro de Gestión de Campus (CEGECA), para formalizar la matrícula. Si fuera necesario modificar el plan de estudios reflejado en el Learning Agreement, el estudiante podrá utilizar el documento Changes to the original Learning Agreement (542Kb inglés .docx) para ello.

Si eres extranjero y necesitas ayuda con nuestro idioma, puedes inscribirte en nuestros Cursos de español.

Información de interés:

Descarga el folleto Estudiar en España – Información para ciudadanos de la UE, EEE y Suiza (709Kb .pdf)

Eventos