REPRESENTANTE DE LA UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS (UPC) VISITA LA UMH

Laurie Loli Letellier, analista de la Oficina Internacional de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ha visitado esta mañana la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. En la visita, la responsable de los procesos outgoing de la universidad peruana ha presentado las ventajas y servicios de la UPC a estudiantes de la UMH, con el objetivo de favorecer así la movilidad intercontinental entre ambas instituciones.

La charla informativa se ha impartido a los estudiantes de Grado en Periodismo de la UMH debido a la amplia experiencia en medios de comunicación de la representante peruana, así como a la calidad y variedad de la oferta académica de la UPC en materia de comunicación. Laurie Loli ha animado a los estudiantes a conocer Perú y la UPC; una universidad creada en 1994 que cuenta con cuatro campus en entornos privilegiados de Lima y que posee una amplia oferta académica de estudios universitarios.

.

En su visita, la encargada de la movilidad estudiantil de la universidad peruana ha conocido las instalaciones de la UMH y ha mantenido una reunión con Vicente Micol, Vicerrector de Relaciones Internacionales; José Luis González, vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales para acciones de proyección; e Inma Blaya, directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado. En este encuentro se han estudiado posibles nuevas vías de colaboración entre ambas instituciones, que ya mantienen convenios de movilidad.