Prácticas ERASMUS+ 15/16: listado provisional de plazas adjudicadas.

erasmusimgEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales ha publicado el listado provisional de adjudicación de plazas dentro de la Convocatoria ERASMUS+ 2015-16 de estancias prácticas en el extranjero y el listado de las solicitudes rechazadas.

Los estudiantes con plaza adjudicada deberán OBLIGATORIAMENTE tramitar su aceptación a la plaza concedida.

Los estudiantes que deseen presentar alguna alegación podrán hacerlo mediante un EXPONE-SOLICITA dirigido al Vicerrector de Relaciones Internacionales, presentando el documento en el Registro General de la UMH o en los Registros Auxiliares de los CEGECA.

El plazo de presentación, tanto de las alegaciones como de los documentos de aceptación de la plaza finaliza el próximo 24 de julio de 2015.

Para acceder a la información, consulta el siguiente ENLACE.