CONVOCATORIAS DE BECAS PARA ESPAÑOLES

Ayudas, subvenciones y becas.

21 septiembre 2015

Permanecen abiertos los siguientes plazos de becas para españoles:

Convocatoria Abierta para proyectos de investigación de la Fundación EU-LAC

En el marco de la Convocatoria Abierta de la Fundación, investigadores y consorcios de investigación pueden solicitar subvenciones de hasta 25,200€ (30,000€ brutos) para financiar proyectos de investigación sobre temas relevantes para la relación entre la Unión Europea y América Latina y Caribe. La Fundación publicará los resultados de los estudios. La fecha límite para presentar propuestas a la convocatoria es el 30 de septiembre 2015. Puedes consultar aquí los documentos con la información importante para solicitantes, así como los formularios necesarios para la solicitud.

Becas del Gobierno suizo

El Gobierno suizo, a través de la Comisión Federal de Becas para Estudiantes Extranjeros (FCS ) , convoca varias becas de postgrado a los estudiantes e investigadores extranjeros de diferentes campos. El plazo de presentación finaliza el 20 de noviembre en el caso de las becas para españoles. Consulta la información en la web del Gobierno suizo o contacta con la Embajada de Suiza en Madrid a través de .