LA UMH RECIBE LA VISITA DE LA UNIVERSIDAD DE MISSOURI

27 octubre 2015

20151026_103926

Vicente Micol se reúne con Cynthia Miguélez, directora de A.L.I y con representantes de la Universidad de Missouri

La UMH recibió el pasado miércoles la visita de Paulina Perkins, directora asociada de programas Study Abroad de la Universidad de Missouri, y de Cynthia Miguélez, codirectora de A.L.I. (Academic Language Institute), empresa especializada en ofrecer paquetes de estudios a universitarios americanos interesados en movilidad internacional con España.

Perkins y Miguélez tuvieron un encuentro con Vicente Micol, vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH), quien presentó los estudios ofertados por la UMH y la estructura de la universidad. Los tres representantes debatieron cómo ofrecer paquetes de estudios a universitarios americanos, cuestión en la que actualmente está trabajando la Universidad Miguel Hernández con el fin de mejorar su proyección internacional.