LA UMH FIRMA UN ACUERDO MARCO CON THE ACADEMIC LANGUAGE INSTITUTE (A.L.I.)

El Vicerrector de Relaciones Internacionales, Prof. Vicente Micol Molina y el Director del Academic Language Institute de Alicante, D. Armando Miguélez, han firmado un acuerdo marco de colaboración para ampliar la oferta académica de la UMH en el extranjero a través de la creación de Programas Study Abroad destinados a estudiantes norteamericanos. Además de este tipo de oferta académica especializada, tanto la UMH como ALI facilitarán la inserción de estudiantes norteamericanos en los estudios de Grado, Master y Doctorado de la UMH, además de trabajar conjuntamente en nuevas vías de colaboración.

Vicente Micol, vicerrector de Relaciones Internacionales, con Armando Miguélez, director del Academic Language Institute de Alicante