ERASMUS+ 2016/2017: LISTADO DE PLAZAS ASIGNADAS, MOVIMIENTO DE LISTAS Y SUBASTA DE PLAZAS

erasmusEl Vicerrectorado de Relaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH de Elche) publica el Listado de plazas asignadas de la 1ª Convocatoria del programa Erasmus+ 2016/2017 con fines de estudios (más abajo ordenadas por facultades). Los estudiantes beneficiarios de una plaza ERASMUS deberán presentar su aceptación/renuncia a la plaza asignada desde el 2 al 9 de febrero de 2016. En el caso de no recibir la aceptación o renuncia en el plazo establecido, se entenderá que el estudiante renuncia a su plaza (Anexo III). El documento deberá entregarse en el plazo establecido en el Registro General de la UMH o de los Registros Auxiliares de los Centros de Gestión de cada Campus, dirigido al Vicerrector de Relaciones Internacionales.

Finalizado el plazo establecido en el apartado anterior, se procederá a realizar el movimiento de listas y la subasta de las plazas que hubieran quedado vacantes. Los criterios establecidos para el movimiento de listas y de la subasta se indican en el (Anexo IV ).

NUEVO [Actualizado el 12/02]:

Consulta aquí el listado de plazas vacantes para la subasta, ordenada por facultades. Programa Erasmus+ Estudios 2016/2017

La fecha y hora para los movimientos de listas y las subastas serán:

CAMPUS FECHA LUGAR Y HORA
Orihuela (Desamparados) 15 de febrero de 2016 Aula 1.4 del edificio Tudemir

12:00 horas

Orihuela (Salesas) 15 de febrero de 2016 Aula 2.1.b

13:30 horas

Altea 16 de febrero de 2016 Aula 1.1 del edificio Albir

10:00 horas

San Juan 16 de febrero de 2016 Aula 8 del edificio Francisco Javier Balmis

12:30 horas

Elche 17 de febrero de 2016 Aula 0.7 del edificio Altabix

13:00 horas

IMPORTANTE: En caso de que el interesado no pudiese acudir al movimiento de listas y subasta pública de las plazas, podrá acudir otra persona a realizar dicho trámite presentando la correspondiente autorización además de fotocopias de los DNI de la persona que autoriza y autorizada.

Plazas asignadas por facultades:

Altea:

Elche: