PUBLICADO EL LISTADO PROVISIONAL DE PLAZAS ASIGNADAS EN LA 2ª CONVOCATORIA ERASMUS+ ESTUDIOS 2016/2017

Se concede un plazo de 10 días hábiles para la presentación de posibles alegaciones a través del Registro General de la UMH o auxiliares. Aquellos estudiantes que hayan resultado provisionalmente beneficiarios de una plaza Erasmus, deberán presentar su ACEPTACIÓN/RENUNCIA antes del 7 de abril de 2016 (incluido). En caso de no recibir la aceptación/renuncia en el plazo establecido, se entenderá que el estudiante renuncia a su plaza.

Más información en este enlace.