Victoria Rodríguez y Miri García sobre el programa Erasmus+ para PDI y PAS: «Es una experiencia muy positiva y completamente recomendable»

020516-Programa-GLOBAL-UMH-11Hoy en Global UMH Radio hemos profundizado en el programa Erasmus+ en su modalidad STT/STA, para estancias dirigidas a Personal Docente e Investigador (PDI) y a Personal de Administración y Servicios (PAS) de la UMH con las que recibir formación o impartir docencia.

Para ello, hemos contado con los testimonios de Victoria Rodríguez, profesora colaboradora en el Área de Ciencia Política y de la Administración en la UMH; y de Miri García, auxiliar administrativo en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. Victoria nos ha hablado sobre su reciente estancia Erasmus en Italia, donde impartió docencia; Miri, por su parte, nos ha explicado qué hizo durante su estancia en Polonia,  enmarcada en el programa Erasmus+ para recibir formación. Escucha la entrevista completa a Victoria Rodríguez y Miri García:

Audio.

Ambas declaran que su experiencia ha sido muy positiva y animan a la comunidad universitaria a solicitar el programa Erasmus+. La 3ª convocatoria Erasmus+ STT/STA 2015/2016 para impartir docencia o recibir formación permanece abierta hasta el próximo 5 de mayo. Para más información sobre el programa Erasmus+ para PDI y PAS, haz click aquí.