LA UMH CONVOCA BECAS PARA ESTUDIANTES DE DOBLES TITULACIONES

UMH-In11La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica por primera vez la convocatoria de Becas UMH para estudiantes admitidos en programas de doble titulación de la UMH. El objetivo de estas becas es ayudar a financiar las estancias de aquellos estudiantes UMH matriculados en máster o doctorado que hayan sido admitidos en un programa de doble titulación en el curso académico 2015/2016.

El importe de estas becas UMH asciende a un total máximo de 25.000 € para estancias fuera y dentro de la Unión Europea: 2.400€ si la estancia es de un semestre y 4.000€ si las estancias son anuales. El importe derivado de los desplazamientos es de un máximo de 400€ en las estancias dentro de la UE y de 800€ máximos en estancias fuera de ésta.

La solicitud podrá descargarse desde la página web del Servicio de Relaciones Internacionales y deberá presentarse a través del Registro General de la UMH o de los Auxiliares de los CEGECAS, acompañada de la Certificación académica de la titulación de acceso al máster o doctorado y el Certificado oficial de conocimiento de idiomas. El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 27 de junio de 2016.

Para más información, consulta la página de Becas UMH para estudiantes de dobles titulaciones.