PUBLICADO EL LISTADO PROVISIONAL DE SOLICITUDES ERASMUS+ ESTUDIOS ADMITIDAS, EXCLUIDAS Y PENDIENTES DE SUBSANAR

erasmusEl Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche publica el listado provisional de solicitudes admitidas, excluidas y pendientes de subsanar de la 1ª convocatoria Erasmus+ Estudios para el curso académico 2017/2018.

Los estudiantes tienen desde el 20 de diciembre hasta el 4 de enero para subsanar sus solicitudes, presentar alegaciones y/o aportar acreditación del conocimiento de idiomas, tal y como especifica la resolución.

Una vez finalizado el plazo de subsanación de este listado, la Comisión Evaluadora se reunirá para la posterior publicación del listado provisional de plazas asignadas. Los estudiantes cuya solicitud ha sido admitida no tienen que realizar ningún trámite.

Para más información sobre la convocatoria haz click en este enlace o contacta con