RESOLUCIÓN DE AYUDAS COMPLEMENTARIAS ERASMUS DE LA GENERALITAT VALENCIANA 2015/2016 Y 2016/2017

erasmusLa Dirección General de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia de la Generalitat Valenciana ha resuelto las ayudas complementarias de las becas destinadas a la movilidad de estudiantes del Programa Erasmus, para los cursos académicos 2015/2016 y 2016/2017.

Aquí puedes consultar la resolución publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana con el listado de beneficiados.

Los estudiantes beneficiarios de la ayuda no tienen que hacer nada. Tan pronto la UMH reciba la transferencia de las ayudas por parte de la Generalitat Valenciana, el Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado procederá a la tramitación de las becas.